miércoles, diciembre 16

Mugatu said: "Dr. Selby"


Como cada vez me doy mas cuenta, la crema Dr. SElby que use toda mi infancia tiene el poder de curar todo! todo!, desde cortes, hasta reacciones alergicas, pasando por quemaduras, cicatrizante de tatuajes, picaduras de insectos re raros y cosas que necesite urgente atencion...

Hay veces que desearia que los otros aspectos de la vida exista el Dr. Selby, como cuando haces un papel para la facultad para el culo, o una escultura malisima, o no podes conseguir un buen cafe, el suffle es una mierda que no si infla, las culculos de la empresa de fin de año no cierran ni por dios y te moris por las vacaciones, asi que perfecto tener la pomada y ponerle a eso encima y se re arregla!

O tener una pomada asi en el amor, te mandas un cagada, o las peleas putas que no se arreglan y le pones pomadita en la boca y se callan todos y todo tiene ESE olor a Dr. Selby que a mi me encanta...

Por eso tenemos que conformarnos con tenes Dr. Selby para la piel... y las otras cosittas las arreglamos solitos... no cuesta nada darse un break de los problemas para fantasear un poco...


Mugatu off!

2 comentarios:

Tatianísima dijo...

necesito Dr. Selby para un grano del porte de Brasil que esta muy bien cómodo en mi nariz, por qué no esta en Chile es producto ¬¬ ?

Will dijo...

Dr Selby Rules!

Créelo, es mi mejor amigo después de un partido de futbol.


Un abrazo.