jueves, diciembre 31

Mugatu said: "El resumene de un 2009"


En este punto de mi vida, abro mi diario personal/agenda/billetera/cosas para guardar papeles y asi me doy cuenta de que el año paso rapidisimo, ademas de eso pasaron muchas cosas que cambiaron mi vida, radicalmente...

Terminar el high school finalmente es increible, pero da miedo, es salir al mundo real... me muero por hacerlo.. pero asusta... conocer gente que te cambio la vida, pelearte con gente, arreglarte con otros... romper relaciones y volver a las mismas al darte cuenta de que no podes sin estas, que eras feliz metido dentro de eso, porque era pelearse y arreglar problemas...

Tropezar con la misma piedra, romper corazones, porque por mucho que intentes no lastimar tanto, lo haces...

Amigos increibles, gente increible... momentos que me flashearon todo... momentos que me movieron el piso... momentos que me asustaorn, momentos en que no pude dejar de llorar... momentos de decir "adios" que dolian demasiado, momentos de decir "nos vemos pronto", meses contando los dias para volver a ver a alguien especial y la felicidad que te da que estee cerca tuyo, pero el miedo con tanto dolor de que se vaya de nuevo.. porque sabes uqe se va pero no queres recudar eso... porque duele... queres atajar los meses... queres que los dias dejen de pasar y queres llorar y llorar mas... y este año es uno de esos...

Fue un año increible... un año al cual no le cambiaria nada, las cagadas te hacen darte cuenta de lo que verdad tenes que hacer...

Y las lagrimas purifican el alma...

por un 2010 increible... que todos sus deseos se cumplan... y no lloremos mas. 

Mugatu off!

No hay comentarios: