sábado, diciembre 12

Mugatu said: "New Year's Resolutions"


Inspirado principalmente por Suenholina y su blog... decidi que debeia hacer una lista temprana de new year's resolutions... algoque obviamente hice el año pasado pero que ni por todos los dioses de egipto y grecia juntos pude cumplir.. sea por falta de tiempo o dedicacion o simplemente porque me los tenia olvidados, re anotados en el fondo de algun cajoncito de mesa ratona a lado de cama que comparto en noches con la mujer que amo...

Para este 2010 prometo:

*Leer los libros mas despacio
*Aprender a disfrutar de las cosas
*Aprender a esperar.
*Jugar menos Farmville.
*Dejar de cortarme el pelo de formas tan anormales.
*Dejar de comerme las uñas
*Comer mas sano y beber menos alcohol.ç
*No de dejar de hablar con los chicos de high school...
*No de dejar de hablar con los chicos que conoci este año, aunque me mude...
*Hacer que almenos media relacion amorosa funcione bien..
*Terminar los dos primeros semestres de la carrera sin recursar nada...
*Buscar becas a partir de marzo..
*Llamarla a mi vieja, por voluntad propia al menos una vez por semana..
*Dejarme el pelo del mismo color...
*Hacerme un apr de tatuajes y que sean los ultimos..
*Bajar 6 kilos sin quejarme..
*Conseguirme un viaje bien bien lejos...
*Hacer las cosas marivillosamente bien...ç
*Aprender a hacer un tarta de carne de soja, que sea comestible...
*...Seguir brillando...

Mugatu off!

1 comentario:

♥ Kamin ♥ dijo...

Jajaja mi resolución para el 2009 era ser abogada... jaja estoy a punto de cumplir y acuchillo q es the MOST exhilirating feeling...

Para el 2010 creo que me doy vía libre... con el año de locos que tuve, me gané por lo menos eso!

Besos ki!! Caigan por mi facu mañana desde el medio día si quieren festejar mi nueva abogacía!