miércoles, diciembre 30

Mugatu said: "Un año paso muy rapido"


Es que con mujeres y personas como ella, un año pasa muy rapido y las cosas se entienden muy poco... si se podria decir que salir con ella es un pain in the ass... pero que se le puede hacer cuando no podes decirle que no a los ojos con los que te roba el aire....

Es dificil terminar algo que no queres que se acabe, es dificil creer que hace un año atras las cosas no iban asi, es dificil de creer como se dan vuelta las tortillas para decirlo de alguna manera... es que las cosas mas raras me pasan a mi y las emociones se me mezclan en un millon de cosas... 

El miedo a no saber que hacer sin ella es de lo mas grande... el miedo a no escuchar mas palabras o a perder el abrazo al que te acostumbras, el olor a su piel, el sabor que tiene cada parte de su cuerpo, el tono con el que canta... te das cuenta que es la persona indicada cuando cada cosa que hace te parece increible... cuando cada vez que te toma la mano en mundo se vuelve algo distinto... cada pelea atrae adrenalina, caras de enojo y panico, pero con palabras sinceras es tan simple solucionar las cosas... porque creo que el amor es mas fuerte...

Cuando sabes que en un par de dias de seguro te separas de lo que amas... los dias aprecen cortos y todo necesita ser visto... cada cosa es necesaria... 

Es mi afan por congelar el tiempo, las ganas de esconder el pasaporte, las lagrimas en vano que uno llora porque sabes que tiene que pasar... el miedo a que no regrese, el miedo a que algo salga mal, el miedo del primer mes de nuevo sin ella... el miedo a no poder...

El amor es mas fuerte... el amor es mas grande, el amor lo puede todo...

Pero el miedo compite tan cerca... roza las partes cuerdas que quedan en mi, es que las mentiras de los "para siempres" de los "vuelvo" del "te amo forever and ever" de "voy a envejecer a tu lado". No son mentiras... para mi son frases, y me las creo cada palabra, silaba, y letra... 

Porque si señoras y señores, el amor es mas fuerte pero el miedo a perder hacer que llores... y asi decis... ESTOY VIVO.


Mugatu off!

No hay comentarios: