sábado, enero 30

Mugatu said: "Diferente"


Te levantas una semana despues y te sentis diferente... Las cosas estan cambiadas y ninguno de los cambios es para mal...

Ella esta ya desde hace una semana de corrido en casa, sin irse mas que para estudiar, viene todas las noches a dormir, hace la cena si tiene ganas y el viernes decidió hacer un pastel, el domingo que paso me pidió panqueques de banana, con jugo de naranja y leche de soja con chocolate, a las 2 p.m se queria levantar y em obligo a ducharme con ella, a lavar su cabello y a que le pase el jabon, me hizo darle besos y lavo mi cabello, le envolvi en su toalla y ella en la mia, me vistio, pero en segundos me desvitio, nos tiramos a la cama e hicimos del domingo algo nuestro, y mientras estabamos juntos.. en mi espalda sentia el anillo, y asu sentia que ella era mas mia, creo que ella me sentia mas suyo, abligados fuimos a mi tercera ducha del dia y a limpiar antes de poder merendar, cambiar sabanas, sacar la basura, poner platos en el lava platos y reirnos, como nunca antes...

La gente dicia que al ponerse un anillo nosotros cambiariamos, pero en esta ocacion.. el cambio fue para bien...

Ambos solso el amor de la vida del otro?
Maybe, why not?

Mugatu off!

2 comentarios:

Euge dijo...

¡se casaron!
con gra tu la tions

Euge dijo...

¡se casaron!
con gra tu la tions