domingo, enero 3

Mugatu said: "Son 3 dias"


Las cosas como son... es simple de ver las cosas pasan basante rapido y los primeros dias del anho vuelan delante de tus ojos, y tenia, yo, sorpresas planeadas para navidad, pero los miedos y las ineguridades y los momentos en los cuales uno se pierde en si mismo me hicieron pensar si era eso lo que de verdad queria...

Con el anillo pesandome en el bolsillo todavia no se si esto es lo quiero hacer de mi vida... todavia esta la gran duda y el fantasma de no saber si ella esta tn metida o mas que perdida en lo que se podria llamar una relacion de 3 anhos...

Por eso le doy mas tiempo al tiempo y mas lugar a mi cabeza para pensar que hacer... porque estos ultimos 3 dias a su lado fueron increibles... ella estaba para mi y yo para ella.. pero si el dia de manhana ella dedicide de nuevo que no soy lo que esperaba?

Disfrutemos los que nos pasa ahora, no pensemos en manhana y simplemente recordemos que las escaleras de cuaquier edificio estan siempre mas que desiertas...


Mugatu off!

2 comentarios:

ASH dijo...

Disfrutemos de lo qe nos pasa ahora, totalmente de acuerdo :) Y no se, le conviene estar listo a este 2010, aunqe lidiar con personas como nosotras no es cosa fácil! jajaja Besote enorme Mugatu, felicidades, éxitos, y cosas ricas :) jaja

Alicia en el pais dijo...

Pensar en hoy es lo que tods deberíamso hacer y así disfrutar el presente, pero aveces se hace dificil ... suerte :D