domingo, enero 24

Mugatu said: "Will you..." Part I


Amanece y no parece que nadie crece, que nadie envejece. No siento los llanto de los bebes recién nacidos y no oigo los lamentos de las familias de los que ahora mueren.

Hoy me desperté, no, no me levante, simplemente me desperté y trate de escuchar al mundo respirar, de captar su esencia y su instante... Trate de escuchar, desde mi cama, entre mis sabanas, la conversación de desayuno que tenían mis vecinos, la tevé de la señora que vive arriba... Me imagine en una plaza, pensé que del otro lado del mundo era de noche, quise oír muchas cosas, el ruido del pan fresco al romperse, de las vacas al ser ordeñadas, de los candados al abrirse los locales, trate de oír la música del ascensor, de escuchar los orgasmos alrededor del mundo, y no escuche nada.

Y trate de ver el sol sin moverme, de ver a mis futuros hijos, de saber como lucían mis padres, trate de ver el pasto crecer, de ver como un muerto se consume, de ver mas colores de los que existen, de ver un arco iris con nieve, y no pude ver nada.

Trate de oler, de oler a viejo, de oler a nuevo, de oler jugo de naranja con mermelada de duraznos, de oler el olor a ella, el olor a dormido... y mi nariz no respondía.

Aunque desesperado luchaba por no levantarme sabia que tenia que hacerlo, pero me faltaba tratar de sentir, sentir el pelo de los cachorros, las espinas de las plantas, sentir el nectar de un arbol, sentir madera, pero no podia sentir nada.

Hoy es el día, se acerca el momento, lo siento, es el sabor en mi boca, es el dolor en mi estomago, es el peso de anillo en el bolsillo, es el olor al día esperado y el miedo a arruinarlo. Es todo eso y mas, es el paso al resto de tu vida, es una promesa, es la decisión que tenia tomada...

Es el dia, que no podes contar en una sola entrada.

Mugatu off!


1 comentario:

ASH dijo...

Primero, que lindo verte tan contenta :) que buena onda y segundo ÍDOLAAA! jaja si me lo decís vos con esos textos tan increíbles que te mandas, me comprendes en la histeria cretiva jaja y genial genial GENIAL! que lo hayas leído jaja Besote enorrrme Mugatu, keep shining!