lunes, enero 25

Mugatu said: "Will you..." Part III


La noche me consume y la conciencia me carcome, no me puedo permitir no haberlo hecho, que clase de hombre soy? poruqe no pude?. Preguntas giran en mi cabeza, trato de dormir.

Ella esta a mi lado y su perfección de cabello sueltos sobre la almohada me hipnotizan, y su rostro perdido en algún mundo de los sueños, la miro de reojo y pienso que esta decepcionada... me miro a mi, a mi reflejo, en realidad soy yo el decepcionado, me avergüenzo de mi mismo.

Pasan las horas en el despertador negro con gigantes números rojos se jacta de que yo no pueda dormir, y fue ahí en ese instante eran las 2.23 am y salí de la cama fui al baño, me lave la cara y volví a tenerme a mi en el espejo, me di cuenta de que ese era el momento, el que estaba buscando, con los boxers puestos, los tirantes sobre la camisa sin prender en un salto de mis pantalones tome el anillo y encendí las luces y la desperté bien agitado...

-Mugatu! que pasa?-me dice entre confundida y medio dormida.
Yo ahi sobre una rodilla en ropa poco desente, con los ojos llenos de lagrimas simplemente digo lo primero que se me ocurre a las 2 am:

-Yo se que no soy el mejor novio, no fui nunca el mejor amigo, no se guardar secretos, me da pereza cambiar las sabanas, lavo todos los platos a mano aunque tenga un lava platos, me gusta acumular la ropa sucia en un rincón y lavarla los viernes, yo se que me enojo mucho y se que a vos te cuesta quedarte en un lugar, te cuesta no hablar, te gustan las aventuras y que un poco te gusto yo, por eso ahora me animo y me pongo de rodillas para vos y asi te lo pido, te pido que te quedes muchos en casa, que me retes por no cambiar las sabanas, que metas vos lo platos a lavar, que sea tu ropa también la que se acumule, que me digas en la cara por la mañana que soy un raro por mirarte dormir, que me pidas desayunos especiales y duchas juntos los dominos, quiero pedirte una cosa y que me respondas sin dudar... quiero preguntarte si... TE CASAS CONMIGO? y dejas de flotar sola por ahi y lo hacemos juntos. haces que las aventuras sean de a dos....

Yo con poco aire, y ella entre despierta y dormidam entre emocionada y aturdida, las palabras son tanto para ella, pero su mirada perdida hace que recuerde de uqe ella puede decir que no...esa mirada se cruza con la mia... suspira se acerca a mi y se arrodilla, frente a frente, sus manos en mis mejillas, una lagrima se le escapa, levanta su mirada y me dice:

-Si, sos el peor novio, muchas veces mal amigo, tenes costumbre horribles que detesto, y si, me da demasiado miedo quedarme, pero en esta... en esta te digo que si...

Y no fue ella la que mas lloro, fundidos en nuestro abrazo lloramos los dos, muicho tiempo de corrido, de felices...

Entre abrazos, besos, planes a futuro. ponerse el anillo, no era para nosotros opción volver a dormirnos, creo que brillábamos y podíamos iluminar el mundo entero por un día...

El anillo que para mi era insignificante le calzaba perfecto, siempre perteneció a su dedo... la sonrisa nos quedaba bien a los dos, al final nos quedamos dormidos... como no nos pasaba desde chicos... dormidos en el suelo...

El mundo se abrió a una nueva etapa... estamos listos para esto?

Mugatu off!

4 comentarios:

Joss beatle dijo...

Cambió la imagen del título. Momento para recordar! Saludos

ASH dijo...

aaai mugatu es re lindo todo eso :) y las fotos con el señorito son tan tiernas. Te felicito, y dale si no están listos, va a ser más divertido aún. Saludos querida, sigá brillando no ma'

The Hypocrite Walrus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Hypocrite Walrus dijo...

El Walrus te sigue siempre aunque comente poco!
Muy buen blog, seguí así, y mejor, si cabe...