sábado, agosto 21

Mugatu said: "Ranas, Princesas y Principes"


Los días como hoy, me levanto con una idea, con la idea de valorar lo que amanece de mi lado. Con su suave movimiento Ki me hace entender que aun no son horas de levantarse. Su cabello esparcido en la almohada que compartimos desde hace meses me recuerda a los suaves cabellos de mi madre que acariciaba mientras amamantaba.

Lo bello de una mujer esta en lo pequeño, en lo cornisa de sus ojos, en lo suave de su cabello, en el rojo de sus labios, en los finos dedos que te acarician y en la dulzura de sus palabras.

Todas la niñas sueñan con que llegue el príncipe azul, sueñan con el hombre perfecto que las rescate montado en un corcel blanco, algunos hombres también soñamos con ser príncipe azul, soñamos con rescatar esa princesa en apuros y ponerla a salvo bajo nuestro brazos.

Yo soñaba con mi doncella en peligro, soñaba con tener que salvarla de un temible dragón de siete cabezas que escupía fuego desde una alta torre. De verla con lagrimas en los ojos pidiendo que la salve de ese calvario y cuando al fin la tenia en mis manos recibir el beso del amor verdadero.

Para conocer a mi actual y hermosa esposa Ki, no pase por eso. En realidad, no tuve una familia que me amenace, no tuve que escalar la torre, nunca estuvo en peligro, y nunca me pidió que la salve. Todo lo contrario ella apareció en mi vida, pretendiendo que yo no existia y que solo era parte de su imaginación. Con los años me di cuenta que ella era la que me salvaba a mi, ella lentamente se metía en mi vida. Ella fue la ultima en darse cuenta de que estabamos enamorados.

A veces pienso que la mujer de mis sueños seria un poco más organizada, seria un poco más alta, seria un poco más simpática, seria menos exigente consigo misma.

Pero son mañanas como estas en las que me doy cuenta que la mujer de mi sueño no es mi la mitad de buena que Ki. Porque Ki es real, es perfecta, esta despierta, y se que no importa cuanto peleemos una tarde, no importa cuantos días no hablemos, ella me ama tanto como yo la amo.


Un brindis este sábado, por las mujeres de verdad, por los hombres que todavía sienten y quieren una familia, por las ranas, las princesas y los príncipes.
Un bridis para que al mundo nunca le falte amor.

Mugatu off!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cinderella story. Outta nowhere. A former greenskeeper, now, about to become the Masters champion. It looks like a mirac...It's in the hole! It's in the hole! It's in the hole!

[url=http://www.facebook.com/pages/Abercrombie-Jackets/132361870158377]abercrombie jackets[/url]