lunes, mayo 16

Mugatu said: "quizas"


En algun lugar existe alguien sentado en una parada de tren, frente a algun oceano existe una eterna enamorada, detras de algun mostrador esta un vendedor, frente a alguien esta otra persona con un nudo en la garganta, en algun hospital duerme en un eterno coma el amigo de otro ser.

Todos tienen en comun que estan esperando algo, la primera podria esperar un tren, la enamorada que el oceano le entregue una botella con una carta de su amado, el vendedor que llegue alguien, el del nudo en la garganta esa respuesta que necesita para irse finalmente y el comatoso, piedad.

Todos en algun momento esperamos algo, yo ahora mismo espero algo nuevo para esperar, porque sin nada para esperar no se que es mi vida, que sentido tiene.
Me dijeron que el sentido de la vida es buscarle un sentido, pero yo me canso de buscarle uno, y de seguir caminando por el mundo sin estar segura de porque lo hago.

Quizas, esperar algo que esperar me quite la paciencia, quizas yo tengo muy en claro que es lo que estoy esperando pero no quiero admitirlo porque seria admitir que mis deseos lastimarian a alguien... quizas sea una persona estupida por ponerme a pensar en los otros antes de pensar en lo que de verdad quiero.... o sera que simplemente no se lo que quiero...

La verdad de todo esto es que necesito un tiempo a solas, un tiempo lejos de KI, un tiempo lejos de todo lo que ella significa, y necesito un tiempo lejos de todo lo nuevo que probe... necesito volver a encontrarme, volver a saber que es el amor... quizas sea porque llevamos ya tanto tiempo juntos, es lo mas triste porque cada dia la amaba mas hasta que llego el dia que me dejo de amar, y desde ese dia, yo la amo, pero no la amo como antes, no se que ponerme a buscar, no se quien se merece mas dolor.... es extraño.... es bizarro...


Mugatu off!

No hay comentarios: