lunes, junio 6

Mugatu said: "Amargas"


Llega un momento en el cual senti que Ki no era la misma. Si, hace meses me pasa lo mismo y de entre mis dedos se escurren como arena de playa los momentos en los que disfruto estando contigo.

Y es entonces que me doy cuenta que estamos perdidos, tratando de aferrarnos a la ilusion de que si estas mas cerca, de que si yo dejo de fumar, de que si vos cocinaras mejor y yo aprendiera a dejar la ropa sucia en su lugar. Quizas asi, esto todavia pueda funcionar.

Terribles baldazos de agua fria que congelan los momentos donde el odio y el renor nos consumen, pero ilusos volvemos juntos a la cama pensando que la noche y las horas resolveran algo que ya esta dicho, algo que cuando apenas termine vamoss a querer tener de vuelta.

Porque saben amargas las despedidas.

Mugatu off!

No hay comentarios: