viernes, junio 17

Mugatu said: "Pensas que conoces"


Es como tan suave la brisa cerca del mar, como te susurra historias al odio. Cada historia de amor perdido, cada cuento de niño escondido.

Así lentamente te vas perdiendo y místicamente la playa en invierno te trae recuerdos. Es la misma playa que ves todos los veranos pero es diferente en invierno, tiene un poder sobrenatural.
El ir y venir de las olas te identifica en cada uno de tus crazy moods, el olor del mar y la soledad en esta época hace que sea el momento perfecto.

Entonces la busco a Ki, y suave la arrastro a mismo lugar que yo veo tan hermoso, y decido que es el momento perfecto para amarla en silencio... amarla al son de las olas, al son de nuestros corazones... muchas veces ella se resiste a todo lo que soy, alegando que no soy real, llevamos un año casado y en las noches me pregunto si fue este el peor error de mi vida, pero la veo dormir tan pequeña a mi lado que cada pelea, cada momento extraño que me hace pasar valen la pena.

Valen la pena porque es su voz la que me mantiene vivo, y es ella por la que sigo luchando... es su cabello y ese hermoso olor a fresas.

Mugatu off.

No hay comentarios: