viernes, junio 17

Mugatu said: "Probar"


Siempre escribo en el mismo tono, a veces uso mas versos, porque me salen sin esfuerzos...
Pero la realidad es que me gusta escribir y tratar del que lea sienta y se transporte... cuando digo suave que sientan lo suave que puede llegar a ser algo... cuando hablo de algunos olores que los sientan bajo sus narices... y si hablo de algún recuerdo mio que lo hagan suyo.

Es que cuando algo me pasa lo comparto, lo hago de todos para que sepan que es el mundo, mi mundo. Y mi madre no se cansaba de decirme, cuando todavía estaba viva, que yo poco y nada conozco del mundo... y no estaría orgullosa de todo lo que le puedo contar.

Hay en que me despierto y recuerdo como era Ki cuando me quería hacer creer que ella conocía mas mundo que yo. En cierto modo tenia razón porque yo siempre viví como si fuera que no estaba vivo. Es ese estado ausente uno ve mucho... sabemos la teoria, nos entorpecemos en la practica.

Y en vida de ahora, dentro de esta filosofía del Let it be...cada vez que puedo le digo al mundo que pruebe cosas, que siga su corazon... que sean estupidos.

Porque en una propaganda de ropa lei... los inteligentes tiene planes, los estupidos historias...

Cada dia me despierto con mas historias, y el dia que me decida se las cuento... con ganas....

SEAN ESTUPIDOS... Y USEN PROTECTOR SOLAR.

Mugatu off!

No hay comentarios: