martes, agosto 30

Mugatu said: "si fuera por ella"


Si fuera por ella hace años me iba...
si fuera por sus palabras y como las tomo hace tiempo me bajaba de esta canoa emocional para sentir la paz de la tierra...
si fuera por ella esto nunca funcionaria...
si fuera por ella yo estaría mejor solo...
si fuera por ella los días serian noches y las noches días...
si fuera por ella nunca hubiera dicho que si...

Pero si ella no esta cerca mio a veces no entiendo que me pasa, me pesa el pecho y el vacío es abismal.
Si ella no esta mis palabras pierden el sentido.

Muchas tardes en la soledad de este cuarto que huele a ropa sucia y cigarrillos, en este cuarto donde todo es ella, en este espacio donde compartimos la vida y la pequeña muerte... en esta sala mal pintada y sabanas apestosas, aquí es donde me pongo a pensar en que todo seria mejor sin ella... que seria mas libre y mas feliz sin ella.

Odio escribir en la computadora mientras fumo, eso de perder dedos me hace menos ágil... ella es fumar mientras uno escribe, ella te hace menos ágil, no es que te haga perder dedos todo el tiempo, es que te arranca partes y se las devora, parecería que le encanta eso de quedarse y en el momento cuando mas cerca la tenes se va.

Es como el viento que se esfuma en las tardes donde mas lo amas... Es tan intemporal, es tan macabra, es violenta... lo peor de todo es que ella no quiere ser así...
Lo peor de todo.. es que la amo sin importar nada y que ella jamas me va a amar por completo... lo peor es saber que es mía solo cuando ella desea... NO, en realidad lo peor de todo es que yo permito que esto sea así.

Pero ahora que hace tiempo no esta, ahora mismo que pase ya varios días sin verla, ahora ya no veo ni su sombra, no oigo el susurro de sus pasos y tampoco entro de sorpresa a mi hogar. Este tiempo sin ella es desgarrador, no saber donde esta o que aire respira o si mira la misma luna que me hipnotiza... son estos momentos donde todo lo que ella dice son mentiras...

Yo se que me ama, o soy tan imbécil para creer eso.. creerme eso, iluso... perdedor iluso aferrado a una droga de dos letras y cabellos con olor a fresa... aferrado a la triste creencia de que ella algún día se va a enamorar de nuevo... aguantando todo creyendo que se va a quedar...

Aguanto porque creo... creo en ella, creo que me ama, vivo de suposiciones.

Después de lo que paso ella nunca va a volver a amar, nunca decidirá sentar cabeza, nunca elegirá cual es su camino... mejor, y mas egoísta, nunca decidirá quedarse en el mismo que el mio.

Por ella es una alma flotante, un ante de nadie y de todo, que roba sonrisas, lagrimas y suspiros, que colecciona mis miradas tristes de despedida y aprende mejores frases para destrozarte.

Sus palabras dicen algo y su cuerpo con unas ganas refuta todo lo que sale de la comisura de sus labios...

Cada cosa me lleva a preguntarme si algún día dejara de tener miedo? Alguna vez sera la mujer que nunca conocí?... Alguna vez va a quererme de verdad?... alguna vez...

Puedo morir mirando la luna, puedo morir esta noche, puedo llorar hasta que pierda la noción de realidad.... solo si eso la haría volver ahora...

La angustia lentamente me mata... quizás en estos momentos esta volviendo, quizás la cerradura de la puerta ahora mismo esta cediendo para que su llave penetre y ella me llene de amor... ILUSO.

Pequeño hombre, solo e iluso... pequeño despojo de lamentos viejos... volvamos a lo viejo amado mio, ella esta dentro tuyo, vos estas dentro de ella... nada nunca fue real.

MENTIME KI, MENTIME QUE ME ENCANTA... mentime a la cara, mentime de espaldas... destruime el alma, pero no desaparezcas mas, porque sos mi todo, sos lo que siempre quise y al mismo tiempo lo que nunca hubiera aceptado... MENTIME Y DECIME QUE ME AMAS... veni decimelo a la cara... pero por favor volve. volve con el anillo puesto, volve sin nada... no importa sos mía, mi esposa mi amor obsesivo, sos mi comida favorita, sos mi peor dolor de estomago, sos mi mejor batalla, y la mas dolorosa de mis luchas...

Vos sabes que sos todo para mi... no te haría nada mal volver acá... matarnos a gritos para poder comernos a besos, y tener nuestra cama para dos... vos y yo.

Suave siento como la puerta se abre, y sobre mis hombros la veo... suave como es toda ella mágica...

Es que la mujer de mi vida sabe cuando desespero por ella... solo quiere un poco de atención, el pánico de que la odie...

De vuelta a mi lado lee lo que escribo y lo desaprueba.

Es una nueva pelea... pero esta ves... es de a dos.


MUGATU OFF!

No hay comentarios: