miércoles, septiembre 14

Mugatu said: "algo paso"

Por que cada segundo que pasa siento como lentamente destruyo tu corazon, en el silencio de la noche oigo como recoges los pedazos.

Veo la vida que se me pasa a tu lado en esos brillantes ojos. Y vos sabes que todo es una mentira y que estamos cerca porque los años nos acostumbraron... lo lees en mis acciones, sentis que no es lo mismo, no puedo dar el paso y decirte que ya no te amo.


Cada dia a tu lado, cada vez que rozas mis manos, y esos segundos en camara lenta en los que te acercas a robarme un beso, son esos momentos que quiero correr la mano, mirar a otro lado, alegar aftas bucales para evitar ese beso.


No es que ya no te quiera, sos maravillosa llena de amor que yo ya no merezco. No es que hayas dejado de ser hermosa, sos luz para los ojos de cualquiera que te ve, es que no existen los para siempre, el amor se acaba y somos niños, niños grandes muriendo en la monotonia de una relacion sin colores donde todo lo lejos de vos es mas atractivo.


No puedo, no puedo alejarme porque siento que te debo demasiado, el apoyo que me diste...pero ¿vale la pena vvir asi? Pagandonte la deuda de la eterna compañia en lo momentos dificiles con la miseria de una relacion igual por mas y mas años viviendo nuestra mentira.

No, no cabe jugar a volver a ser como antes, porque yo ya no soy la misma y mi cambio mi llama a vivir una vida diferente. Volver seria perder tiempo... es mi mente la que cambio.


Una eterna discucion interna. Pelea de querer entender que es lo que de verdad quiero.

Todavia no se si vale la pena vivir esta condena por verte feliz o buscar mi felicidad



Mugatu off!

No hay comentarios: