jueves, septiembre 15

Mugatu said: "Te espero porque"


Volves, volves para mentirme y venderme el mundo maravilloso de las relaciones donde uno no existe.

Pero me siento un mueble viejo que en alguna emergencia lo volves a habilitar.

No sos consciente del laberinto emocional en el cual me dejas cada vez que te vas.

Ya no se si de verdad te importo o esto cuatro años juntos hicieron que no puedas desligarte de mi amor desinteresado.

Te doy todo, y me vos me das las migajas, si son las migajas mas sobrasas, las mas dulces pero migajas... yo quiero el pastel completo, te quiero entera para mi, te quiero todas las noches en todos tus crazy moods, te quiero como antes, de noche, de día, de tarde, te quiero en el sofá tomando sopa.

Creo que el momento en el cual quise ser de verdad, salirme del juego para darte todo es el momento en el cual perdí todo.

Pero no me voy, no me voy a ir, voy a quedarme hasta que me necesites de nuevo como antes. Voy a morir esperándote porque sos el amor de mi vida, aunque no sea el tuyo.

Te espero Ki, porque te amo.

Mugatu off!

1 comentario:

Fernando dijo...

Haces muy bien, mi ex novia también hace lo mismo.. Solo vuelve cuando "me extraña" o cree que me extraña pero cuando me tiene no me da bola y se vuelve a ir.. Lo mejor es buscar fortaleza en uno mismo y superarse por si mismo, y demostrar que nadie es mas que nadie. Mi consejo seria:
Vos no sos la excepción.
Mirate al espejo.
Date un beso.
Amigate con vos mismo.
Hacete la gamba.
Tené la seguridad de que ella no es la persona mas importante del mundo.
La persona mas importante del mundo sos vos.
Y con vos... no se juega.

Pero no hay nada mas lindo que estar enamorado, asi que si el no quiere compartir tu amor, vivilo vos! y sé feliz... Tarde o temprano siempre vuelven...