miércoles, noviembre 23

Mugatu said: "cuando estoy triste"


Cuando estoy triste la palabra suave, es una de las primeras que me viene a la cabeza, quizas sea porque cuando un esta triste quiero solo cosas que lo hagan sentir acogido, querido, rodeado... a mi me gustan las cosas suaves...

Cuando las lagrimas se me atoran en la cuenca de los ojos porque se que no debo llorar, me parece suave el atardecer que se escurre por mi piel, me parece suave la manzana con la que atraganto mas mi nudo en la garganta, me parecen suaves las miradas que me leen, que saben que detrás de esa sonrisa algo me pasa.

La historia conmigo siempre se repite, una persona conmigo no hace pareja, yo la cuido, la moldeo, la haga perfecta, la haga suave, la animo vigorosamente a que consiga lo que desea... y cuando se encamina a eso... ahí noto que yo no soy necesario... Siento que cuando estan listos, yo sobro... no se dan cuenta rápido, pero yo se que así es como el trato termina. Si no me voy, van a terminar ellos pidiéndome que me vaya... y es ahí cuando duele mas... cunado de sus voces escuchas que no te necesitan mas.

Entonces, es este el momento, aunque me duela, de irme. De tomar mis cositas y migrar a un nuevo corazón. Empezar de nuevo, empezar de cero.

Es defensa propia, eso alego con cada cuestionamiento a mis acciones... duele mas quedarte y dar todo a alguien que ya esta consiguiendo todo, cuando sentis que empezas a dejar de importar...

Prefiero que me recuerden como alguien que los apoyo y estuvo ahi, dando apoyo, soñando con ellos... no quiero que todo muera y quede en nada...

Quizas corro por mi baja confianza, o corro porque se lo que pasa despues, quizas corro porque es lo que mejor se hacer, quizas corro porque ya no quiero llorar...

Corro, porque me canso de ver las cosas suaves, quiro volver a reir...

Ella, ella tiene un poder inmenso sobre mi, me es dificil decirle que no y salir corriendo, porque cada vez que corro quiero volver... A veces pienso que en serio ella esta dentro mio... que es parte de hombre problematico que soy.

No se, solo se, que ahora tengo miedo.

Mugatu off!

No hay comentarios: