viernes, enero 13

Mugatu said: "Los dias de lluvia"


Que hermosos son los días de lluvia, nadie puede negarlo.
El cielo con con nubes grises que parece colocadas a mano alzada por Dios.
Son los días de lluvia, los que mas necesito de ella, y son estos los que ella mas quiere viajar....

Solo, en el silencio que inunda mi habitación en horas de la noche, los escucho a ellos.
Son fantasmas de viejas historias, de viajes compartidos, de amores perdidos, de dolores escondidos.

Los espectros de lo que fui y lo que, quizás, en las madrugadas perdido quiero volver a ser.
Ellos son muchos, me arrastran... saben que quiero ver, que quiero hacer.

Son insistentes, no me dejan cerrar los ojos, no se van a menos que vaya con ellos.

Tontos ellos que vieron en mi un eterno compañero para sus viajes astrales, pobre de mi que soy la victima de sus locuras.

Ellos me hablan, me persiguen, se ríen... son cómplices de la locura que me consume en la habitación donde solo ella mantiene la sanidad. Me corren por las paredes, me corren por la sala, me siguen y me observan. Hablan detras, hablan en susurros, clavan sus miradas en mi.

Cuando menos me los espero siento la frialdad de sus dedos por mi piel, siento que me toman por completo, es el momento en el cual me entrego a ellos, porque no soy fuerte, porque estoy demasaido solo, porque quizas en serio quiera ir.

Mugatu off!


No hay comentarios: