martes, marzo 20

Mugatu said: “entre tanto ruido”


Entre tanto ruido a mi alrededor no escucho nada que capte mi atención.

Son las mismas mentiras, las conversaciones sin sentido y mi persona ya no quiere oir nada, estoy sumida en un sueño utópico de entender que me pasa.

Que días sin vida paso sentado en el mismo rincón, la misma gente, la misma maldita monotonía que me consumia antes, me ataca ahora ahogándome en la plegaria de que algo cambie.

Las horas pasan, las cosas pasan, la vida se me pasa sin saber que es lo que en realidad puede llegar a robarme una sonrisa.

Es difícil creer que uno puede estar tan triste y no verse asi de ninguna manera, solo cuando uno escribe deja de mentir.

No es que quiera mentir, es que simplemente las cosas se vuelven difíciles y uno busca estar solo, hablando consigo mismo sobre que tiene, que debe hacer… igual terminas mintiéndote a vos mismo.

Siento que debería volver a esos momentos en los cuales mi habitación blanca desnuda era una cueva llena de ideas, inspiración y verdad, pura y simple verdad.

Nunca sentí tanto miedo.

Mugatu off!

No hay comentarios: