martes, marzo 20

Mugatu said: “ im waiting”


Mirarte desde lejos ya perdió todo sentido, no aguanto gastar mí tiempo tratando de robarte el mismo aire, tratando de ser visto, muriendo por querer ser parte de tu mundo.

Pero te me escapas, me ignoras, no me ves o quizás me ves pero no me decís nada, no veo los llamados de cercanía, ninguna señal de que quieras ser parte mía.

Va a llegar el momento en el cual lo que siento no va a tener cabida en mi cuerpo y voy a explotar, voy a saltar las barreras de todo lo conocido para llamar tu atención y que veas que existo, que todos los días respiro cerca de ti.

¿Es necesario que aparezca y te grite que me gustas, que quiero ser parte? A veces creo que las miradas son suficientes, creo que lo que lees en mi cuerpo debería de ser suficiente.

Mujer de otro planeta, ilusa, única, ni mía, mi tuya, ni de nadie, mujer por la deambulo y por la cual sufro con gusto.

Yo sé que me ves KI, yo sé que sabes que estoy ahí ¿Qué esperas simplemente para decirme que si?

¿Como hacerte notar de que te veo sin que sientas miedo? Todo este juego es muy delicado.

Cuando estoy cerca de ti me pierdo, floto y no sé que decir, a veces no se como mirarte.

Anhelo volver a ese dia en el patio de juegos donde éramos nosotros dos hablando de las formas en las nubes.

Mugatu off!

No hay comentarios: