domingo, septiembre 2

Mugatu said: "escribir"

Suave, perfecta y pequeña, es así como te acercas a mi.
Puedo repetirle mil veces al viento lo perfecta que te veo y lo platónico de mi amor, quizás algún te lo susurre al oído como haría yo.
No puedo mentirte, lo mio es un amor de ficción, enamorado de tu talento, del tono de tu voz...del acento hecho, de lo que me imagino que sos.
Quisiera pedirte un favor...esa frase carcome tus pensamientos de vez en cuando y me permite estar presente en vos.
No jamas te mentira, jamas te haría daño, jamas me acercaría sin estar listo para darte todo lo que mereces... Claro que existe el favor y el mismo es que me permitas robarte un beso.
Siempre me dijeron que a los amores platónicos deberías robarles un beso, así los sacas de tu mente, bajas tus delirios y son personas normales, inclusive amigos.
Verte con los ojos de amigo haría todo mucho mas fácil, haría que deje de pensar.
Así es como un hombre enamorado de una risueña muchacha delira por un beso de amor, un beso de libertad, un beso que lo devuelva a la realidad.
Ese momento en que la vi a Ki, colgada de la belleza de la nubes, me tuvo atrapado.
Soy feliz en mi miseria, teniéndola y sin saber de ella.
Los recuerdos queman.
Ella siempre me mantiene vivo.

Mugatu off!

No hay comentarios: