domingo, octubre 7

Mugatu said: "Me pueden"

La pasta de dientes, ella siempre la deja abierta, no importa de cual tipo se la pongas, siempre la deja abierta, sea a rosca o el simple "click", ella deja la pasta de dientes abierta, porque siempre es la ultima que danza en el baño embelleciéndose frente al espejo .
Son cosas de la vida que me pueden llegar a matar, pero también mirarla desde el borde del colchón haciendo todo lo que hace...
Me mata una y mil veces todos los días con sus encantos de mujer que camina por los aire, con esa actitud de sola estoy mejor.
Me matan sus frases, sus errores de ortografía cuando escribe apurada... los poemas de autores famosos que repite una y mil veces mal, pero mal en serio.
Me mata despertarme en la mañana y al mirarla pensar que esta muerta.
Cosas tan simples por las cuales quiero matarla, pero al mismo tiempo quiero cuidarla, cada día que ella quiera estar.
Sus cabellos seducen a mis dedos para que se acerquen, sus ojos le hablan a los míos  su piel tiene impresa parte de la mía.
Cuando trata de escurrirse sin que la sienta... han pasado tantos años cerca que se cuando quiere irse.
Me deja en anillo en la mesa, prepara su licuado, todo para que la escuche diría yo, mientras toma su morral, el de siempre, el que esta roto, me mira desde la puerta suspirando miedo y se va.
Yo ya no se porque la espero, ya no se porque la amo si me hace tanto daño, cuando se va la miseria me atrapa en la monotonía del trabajo, los cigarrillos y el café, drogas, drogas y mas drogas.
Pero ella sabe que siempre la espero, porque ella siempre regresa a ser parte de mi destrucción, y juntos nos destrozamos hasta que sea lunes en el mismo colchón  con la misma remera de la banda de indie rock, con el mismo olor a después del amor...y cigarrillos.
En las mismas sabanas viejas llenas de manchas de cenas y sopas y tuvimos, llenas de nosotros dos.

Hay cosas que me matan, pero al final del dia, yo quiero morir con ella.


Mugatu off!




No hay comentarios: