jueves, marzo 13

Mugatu said: "Cassettes"

Jueves! uno nunca sabe todo lo que tiene que saber del mundo hasta que tiene que hacer descripción de puestos y elaborar una solicitud de empleo... tampoco sabes nada de accidentes de transito hasta que tus contratados deciden que la moda de marzo es chocar en motos.

Pero fuera de las experiencias religiosas de la escuela y la oficina estamos aquí reunidos el día de hoy para hablar del mal divague y el limbo en el que estamos, y de cassettes, porque ese el titulo...

Esa horrible frase que te dicen "tenemos que hablar" y después como gran goma blanca de faber castell se borran y vos ahí quemando bulbo, el poco que no quemaste tratando de hacer firmar reposos de IPS, y pensas "hija de mil putas que me tenes que decir que no lo haces por wa o dm o inbox o me lo publicas en el muro del fb" YEEEEZZZUUUUUUUZZZZZZZ! y después cuando te olvidas de que alguien te había dicho que tenias que hablar, por fin, cuando pasa algo mucho mas grave.. AHI... justito aparece otro mensaje nuevo RECORDÁNDOTE de la reunión planeada, super mal organizada que tenes que tener con X... pero nooooo piñas van, piñas vienen y las reuniones no se hacen, y pasan los días y tenes in the back of your head que tenes que hablar... y nunca hablas. Me esta pasando... cuando sepa cuando realmente te olvidas de que tenes que hablar con alguien y nunca pasa, les aviso, les cronometro la historia ha pasado 72 horas del primer "tenemos que hablar" y 24 del ultimo recordatorio, MATENME.

Fuera de la tensión del "tenemos que hablar", estamos brillantes! y es por eso, en relación a lo que estábamos hablando ayer de que uno se enamora todo de una sola vez sin pensar y solo se cuelga... bueno en relación a esa hermosa y caótica sensación vamos a charlar de los peligros de escuchar música y estar así.

Yo estoy frente a la pc gran parte del día y unos minutos haciendo entrevistas, mientras el teléfono no para a lo Miley Cyrus, entonces para sobrevivir al estrés de calcular horas extras y salvar vidas pongo música desde youtube, largas listas de reproducción de los éxitos de billboard y a veces clásicos; parecería que esto me salva de la demencia total. PERO, en este estado de que andas por la vida enamorada de todo lo que pasa, la música se volvió mi archi enemiga... ¿por que? las inaguantables ganas de dedicar canciones!

Dedicar canciones de todo tipo de contenido, es mas escucho tantas que puedo hacer una historia uniendo las que me gustan compilarlas en un cassette y tirársela en la vereda de la casa a ver si al menos el perro se lo come. Hay que ser un profesional en ciertas áreas de la vida para atajar lo dedos y no enviar links y links de youtube o pasarle la lirica con un munch desde tu teléfono. De ser PROFESIONAL hablo.

Bueno chicos, nos fuimos... no dediquemos canciones, no armen el playlist, háganlo canuto, fiesta en la casa y tiren el playlist del amor secreto y ustedes FELICES creyendo que nadie entiende nada y todos entienden todo y justamente que entiendan todos era lo que vos querías! ASI!

Atajen sus dedos y sus shares en el wa.

Amen, pero
como profesionales aunque no sepamos donde estamos.

Mugatu Off.




No hay comentarios: