viernes, marzo 14

Mugatu said: "I could lift you up "

Viernes, pero hablemos del jueves por la noche!
La jornada laboral siempre te pasa suave cuando haces lo que te gusta y todos están vivos al final del día.

Las clases de ayer fueron tan simples que dudo que estoy en mi senior de la universidad, pero es genial estar en la escuela y hablar con todos los viejos amigos y que todos te digan "que bien te veo, tenes una actitud diferente" GRACIAS! la vida siempre me sonríe, y ahora que ando sola estoy mucho mas abierta a la vida y quiero que todos estén cerca mio y recuperar mi tiempo que pase a lado de alguien que pensaba que me amaba y compartía su felicidad conmigo pero era TODO BOLA, perdí mi verano de cervezas, fernet y bailes madrugales por estar a lado de alguien que creí que disfrutaba conmigo. UN BAJÓN, en el amor siempre se pierde, venimos diciendo eso desde el martes.

Pero la vida no me apura para nada, tengo muchas salidas, muchos fernets, mas cervezas,  mas gente por conocer y amigos por hacer (otros por perder).

El jueves por la noche me di cuenta que soy realmente feliz y estoy muy bendecida por el universo, primero porque todavía me queda sentido del humor después de pasar por varias cosas por la vida, todos pasamos por algo y existe esa gente que nunca se recupera, segundo porque tengo todo lo que se necesita y tercero porque aun me gusta apreciar las cosas de la vida, anoche jugando con Lucita en la facu me di cuenta que en serio soy una persona muy feliz.

Sobre el tema mas interesante:  el "tenemos que hablar" ya hablamos, estaba todo bien, era una boludes... al pedo pensé tanto! Me reí mucho durante la llamada y le di toda la razón... cuando recién terminas una relación tenes que salvarte a vos y salvar la vida que tenias antes de la relación y prometerte no volver a perderla y así seas capaz de manejar tu vida social integrando a tu pareja con tus amigos y viceversa y que sepas darte un tiempo a sola con ellos y que puedas ser fiel a vos mismo, a tus ideas y a la victima de tus encantos, no lastimar a nadie y ser un ente de amor.

Dicen que de los cuernos y la muerte no se salva nadie, para mi es medio cierto porque varios meses me lustre los cuernos feliz de la vida, pero detesto ese tipo de traición, porque nadie merece que le vean la cara de pelotudo y que el mundo sepa menos el afectado, eso no se hace y el karma te hace pagar todas.

Y después de que te metan los cuernos siempre necesitas volver a nacer y volver a confiar, pero pasa, como todo en la... igual que cuando te dejan SIN NINGUNA RAZÓN ESPECIFICA y había sido estaba todo mal y nadie te decía nada porque pensaba que podía remar una relación solo... BUENO, cuando eso te pasa también necesitas un tiempo a solas para pensar en mil y un maneras de cometer homicidio y en dos mil razones para no hacerlo (buen pastor no es mi onda), y tratar de quedarte con la mejor impresión de la persona y no su grandiosa cobardía... pero a mi ex que seguro me lee por cola de paja y para hacerse el sensible y el pobrecito y tirar el "pero terminamos bien no me gusta que tires mala onda" : GRACIAS BOLUDO, me dejaste y mi vida cambio solo para positivo, realmente no debimos salir nunca porque yo a tengo demasiada vida y vos estas muerto por dentro, no me arrepiento, aprendí muchas cosas, tomo lo positivo de la relación y no la manera tercer grado como me dejaste. TKM. En serio me estoy tomando mi tiempo para recuperarme y ser feliz.-

El titulo de hoy nos trae a la cabeza la canción Save and Sound... les invito a escucharla y entregarse al poder de la música! yo enserio creo que puedo ayudar a mucha gente a salir adelante, ademas de rescatarme a mi en estos días quiero cambiar el mundo utilizando lo una de las pocas cosas que se hacer... amar!

Hoy es viernes, no sabemos a donde vamos ni donde estamos.

Fourquare me :*

Mugatu Off!-





No hay comentarios: