martes, marzo 11

Mugatu said: "Sentada en la cocina"

Buenas nuevas: estamos vivos, todavía.
Anoche... sigh... ANOCHE, no hay mejor experiencia en todo el planeta tierra que escuchar la simpleza de corazón de Jack Johnson, tener la oportunidad de verlo en vivo y de disfrutar esas risas cómplices con su bandas entre canciones. 

Yo diría que Jack toca canciones para abrazar almas, porque fue exactamente lo que sentí.
El domingo esta comentando lo difícil que seria para mi andar sola, tratando de rescatarme, el terror de hacer cosas nuevas... Bueno, en esta oportunidad me fue realmente bien con el tema, en un arranque de "sobre los 45" salí corriendo de la oficina con el sol de las 1 pm para llegar y comprar dos tickets... no, no para el amor de mi vida que seguramente me esta esperando detrás de un arbusto, WAIT WHAT?, borremos eso. no para alguien con quien este saliendo o tratando de levantar... sino una para mi y otra para mi mejor amiga del mundo mundial que parecería ser la única que comprende bien por lo que ando pasando y ademas la que no va a gritarme tanto por la anorexia sino que va a hacer entender que voy mal y que 40 kilos nadie se puede rescatar a si misma, Ale Nu.

Llegar, concert mood, puchitos, chill out, una cerveza para mi, ella era DD, mirar la belleza del puto mundo hermoso, hasta ahora no entiendo como diantres el mundo puede ser tan hermoso y nosotros olvidarnos de eso! Rayos camaradas, algo estamos haciendo mal.

Cuando salio Jack y la música sonaba a amor... llego la Chichi otra gran personaje bíblica, parte importantisima del team, ese momento era como si fueramos solamente nosotras 3 y Jack... pero como en todo concierto hay gente sin cerebro que no sabe disfrutar y se pasan hablando en el concierto.

BELLO, solamente eso se puede decir de ese concierto... JJ cerro todo lo que juntos hicimos esa noche con Better Together, esa canción me llevo a tantos momentos... tantas idas y vueltas, como madure desde la primera vez que esa canción llego a mi vida y me dio un poco de añoranza... llore nomas... llore pero de madurez y de amor a mi misma y de tristeza y de querer saber que pasaría si.

Pero el que hubiera pasado si... es una gran estupidez que pensamos, porque ahora mismo estamos donde tenemos que estar, es el mejor momentos de nuestras vidas...
NO LO ARRUINEMOS. 
Mugatu Off. 


No hay comentarios: