domingo, marzo 9

Mugatu said: "Sincericidio"

Despertarse del trance de dejar de escribir es una de las cosas mas complicadas que le pasan a un autor... mientras volvía a leer cada una de las entradas de este blog me daba cuenta de como mi vida fue y vino en tantos años, de como las cosas cambiaron y yo sigo siendo la misma mujer que sueña demasiado y llora aun mas.
Esta vez creo que dejare de usar mis personajes para hablar porque llego el momento de matarlos y dejarlos ser felices a ellos auto-destruyéndose, lo cual no esta muy lejos de lo que yo misma me estoy haciendo.
Han pasado meses de que escribí la ultima entrada a este blog donde Mugatu vivía enamorado perdido cada segundo mas, es un reflejo real de mi vida... podrán haber pasado años y uno diría que aprendió de las lecciones, pero a veces eso es solo una mentira para hacernos felices.
Fui muy feliz en todas mis relaciones... todas esas relaciones que pasaron por este blog reflejadas en una sola, la de Mugatu y Ki, aun no se cual de los dos soy, hay una gran probabilidad de que sea ambos y de que ellos representen lo ambivalentes que nos sentimos en una relación.
Hace 18 días perdí la relación que jamas pensé perder y es como que aun no entiendo que paso... y así conocí gente maravillosa, eso es cierto, pero ademas me di cuenta de como nos auto-destruimos sin darnos cuenta de lo que esta pasando con nosotros mismos, de esto me di cuenta ahora... y estoy retomando mis planes de ser un ser humano funcional después de este break de auto destrucción y auto compasión.
Es importante que aprendamos a estar solos. Casi imposible para mi que siempre tuve alguien calentado en banco de suplentes para cuando termine una relación... y no es que sea la mujer mas hermosa del mundo, es que tengo mucha suerte.
Estos momentos de estar solo tiene que llevarle a buscar la claridad de vos mismo, ver que mierda es lo que queres de vos y que encuentres la paciencia y ese amor por mismo, SALVARTE SOLO.
Yo estoy rescantandome del barranco mas que salvarme... me dice una amiga "embrace the sadness", no quiero... no quiero aceptar que estoy triste, mal, y prácticamente batallando sola, pero tengo que hacerlo.
Mis amigos están ahí, pasamos todos por lo mismo, sangramos lo mismo... pero todos tenemos la inteligencia emocional desarrollada de manera diferente y la mia esta para el olvido!
Bueno la cuestion real es que me volvere a dedicar al blog en lo que me de el tiempo siendo una senior en la universidad.
Otra de las acciones positivas es que mi ultimo break fue un clean break y terminamos bien... hablamos como adultos, deje la condena mas pesada de toda mi vida que era arrastrar hasta hoy en dia a un ex mio de hace 4 años que seguía creyendo que podríamos funcionar, esto fue muy positivo y se lo debo a la persona menos pensada.
No, en serio no quiero empezar una relación tan rápido de vuelta, quiero tener las cosas mas claras y no quiero llorar, no quiero lastimar a nadie y no quiero que me lastimen, y este amor propio creo que es el primer paso para rescatarse.
Es el momento de mi vida, a mis 22 años, en el que quiero dedicarme a mi carrera, a salir de joda, y a conocer gente nueva y especial que se que existe... NO TENGO IDEA DE COMO HACER ESTO... siempre estuve acostumbrada a tener todo, ahora me toca salir solita, y lo positivo es que tengo ganas de aprender.
bueno. sincericidio.
Mugatu off.



No hay comentarios: