miércoles, marzo 12

Mugatu said: "Tres historias de amor"

Maldita somnilera. Llegue tarde a la escuela. Pero bien, bien, no sabia quien era mi profesor, no lo reconocía, de una empece una larga discusión sobre los problemas que ocasiona su materia a mi vida, que BUA en realidad no es la que el dicta... buena onda son todos iguales los profesores de Laboral, la misma voz monótona que hacen parecer la carrera tan aburrida y es pura pasión la psicología de la organización y el trabajo.
Yo laburo de lunes a viernes y hace casi un mes que no duermo, pero es algo propio, podría decir que no llego ni al sopor, simplemente me recuesto en la cama hasta que recuerdo que mas me queda por hacer, usualmente es vivir.
Martes como el solo, si me quedo a hacer trasnoche en la faculta mínimo una parada al bar... y eso fue lo que hice.
Saben...siempre creo que reunir a los amigos del pasado es un trabajo muy duro, pero en realidad es de lo mas simple, nunca pensé que dos viejos amigos del high school responderían mi "perra, hoy salís conmigo" pero fue así, entre salir de tesina para ponerme los pelos de punta y moverme la estantería de la tesis, la cual realmente quiero patear de mi vida por unos 20 años.
Llegaron, estamos iguales que hace 4 años, no cambiamos nada.
Pasemos al bar por favor, gracias... muchos abrazos de por medio y muchas cosas que contarnos puesto que hace tanto no nos vemos.
Fue una noche hermosa, entre mi monologo de 45 minutos de "mil y un razones que podrían ser la verdadera de porque mi ex me dejo para no decir que es un cagon de mierda" pasamos al monologo de "estoy enamorada de vuelta y todo de una vez" este tema se puso sobre la mesa para el debate.
Hablamos de lo que mas nos gusta hablar, del amor y otras adicciones, entre nosotros tres una pizza y una sangría hacían de mediadores y de desinividores de un tema tan hermoso y dado vuelta como es el amor.
Mis historias y las de ellos dos, solamente reflejaban amor, porque algo nos sobra y algo nos da miedo y es el amor, y nos haces felices y pero nos saca el sueño... DIOS el miedo a perder.
*se secaban entre ellos las lagrimitas entre risas*
LE AMOUR.
Conclusiones:
El amor te llega todo de una sola vez, te agarra y te tira, no pregunta nada.
El amor siempre te obliga a perder algo... y sabes que lo perdes por amor, al entrar a la relación firmas el contrato de "algo voy a perder" pero cuando firmas el contrato no estas leyendo nada, porque como les dije el amor es así, llega todo de golpe, abarrotado, de una.
Ese amor que nos hace mas falta es el que no tiene sentido, el que te hace suspirar. De esos que cuando no te hablan un día y vos te haces la gran superada... te llega un text y morís... y todas las patrañas que dijiste de ser fuerte y de que no te iba a pasar a vos y todo eso, se pierden en el segundo en su nombre aparece en la pantalla, o peor en que escuchas su voz del otro lado del teléfono O AUN PEOR en que te aparece de sorpresa por la espalda abrazándote de atrás con un beso en el cuello.
No hay que tener miedo a amar, no hay que tener miedo a perder y no hay que temer empezar cosas nuevas y lanzarse de una.
Vamos a vivir un poco mas bajo la filosofía mía; el mundo solo se mueve a base de amor y mientras mas actos relacionados al amor realizas mas feliz vas a ser, mas completo te vas a sentir mas ganas vas a tener de vivir, vas a tener una sonrisa durante tanto tiempo que ya no vas a recordar la ultima vez que estuviste triste. Porque en realidad no existe el altruismo y todo acto de amor que haces es solamente para llenarte el corazón.
Sálvate vos primero y de ahí, juntos vamos a salvar el mundo... a sonrisas y amor.
Vamos a perder todo.

Es miércoles de after office... en que bar nos vemos hoy?
Foursquare me :*

Mugatu Off!

No hay comentarios: