domingo, marzo 16

Mugatu said: "weekend fever"

Domingos por la noche de esos en los que rememoras lo que hiciste el fin de semana y te robas a vos mismo una sonrisa! 

Estoy sola pero estoy bien... estoy así porque tengo amigos que por mas que no me hayan visto la cara en dos años van a salir conmigo y se van a reir... nos vamos a reir, eso nos paso este weekend!

El viernes después de luchar contra no dormirme en la clase y no llegar a la primera por tener que hacer un desvinculacion, sali con Cesarin! mi pana de los primeros años de la escuela con el que nos distanciamos por conchudeces de la vida que hoy en dia no puedo recordar claramente en que momento en serio nos peleamos! Caimos al sham como si fuera nuestra casa y ahi, porque el destino esta set en "viejos amigos" cesarin se encontro con un viejo compañero de la escuela y una amiga de el y ahi nos sentamos solamente a hablar, de que? MONOTEMA, el amor! el miedo, que es estar vivo, que pensamos cada uno de cada cual despues de conocernos a los dos minutos. Bebimos como dios manda un barrilito y fuimos en busca del hermanito de Cesarin... en la espera yeramos a base de galletitas bauducco vencidas de mi lunchera y una ciruela, porque CREATIVIDAD. 

Despertarse el sábado no fue misión imposible pero llegar a la escuela con la resaca a cuestas si fue un bajón! las clases pasaron suave y me DORMI toda la tarde, completa! en eso nos organizamos con los compañeros del high school, y logramos algo, una pequeña convocatoria (eramos los de siempre)
yo siempre que me reúno con los chicos lo hago con los mismos y eso es lo que nos mantiene geniales, no lo dudo! Cerveza, fernet, plaza, volver a la casa, incogibles con el tema de donde querían quedarse! a las 2.30 partimos con mi Manu, yo al sham, el al lado adverso.... pasee por el sham, salude a los conocidos, cuando entre a la pista Manu estaba ahí, nos abrazamos y le abrace a todos los que estaban con el porque siempre podes dar un poquito mas de amor! baile dos segundos y para las 4 ya no queríamos estar ahí... NECESITABAMOS el bolsi, salimos los 4... grandes amigos de toda la vida, porque así, la vida es simple... vos conoces a alguien nuevo y te divertís y sacas lo mejor de ellos y así se van volviendo a ver y todo fluye naturalmente hacia la felicidad! 

Hoy me rescate ultra rapido, como si no hubiera salido todo el fin de semana, me pegue una caminata con la flia por el camino de eucaliptos del club para pasar el calicito con una Miller al salir! 

Sobre el tema de los corazones rotos? sigo con el corazón roto, ando que me tropiezo cada vez con la misma piedra, pero aprendí mis lecciones de la ultima pasada... hay que estar zen... desear lo mejor y seguir adelante, si alguien no te va a dar bola, no importa lo que hagas NO PASA, seguis remandola nomas. La paciencia es lo que nos llevara a encontrar alguien que realmente quiera pasar momentos a tu lado y rescatarse contigo cada fin de semana de donde quieran estar, pero no hay nada que nos apure a eso porque tenemos amigos y eso es todo lo que necesito ahora mismo. 

Estamos reportando desde el palacio con la Chicha. 

:*

Mugatu Off!


No hay comentarios: